Corazón y Casas

Cuando venda su casa, ¿a dónde planea ir?

Cuando venda su casa, ¿a dónde planea ir? Simplifying The Market

Si está pensando en vender su casa, es posible que haya escuchado que la oferta de casas para la venta sigue siendo baja y eso significa que su casa debe destacarse entre los compradores que anhelan más opciones. Pero también puede preguntarse, una vez que venda, ¿cómo afecta su propia mudanza la oferta actual? Y ¿Podrá encontrar la casa que desea comprar con un inventario tan bajo?

Una cosa que puede ayudarle a encontrar su próxima casa es explorar todas sus opciones, incluidas las casas ya existentes y las recién construidas. Demos un vistazo a los beneficios de cada una.

Los beneficios de las casas recién construidas

En primer lugar, veamos las ventajas de comprar una casa recién construida. Con una casa nueva, usted podrá:

  1. Crear la casa perfecta Si construye una casa desde cero, tendrá la opción de seleccionar las características personalizadas que desee, incluyendo electrodomésticos, acabados, jardines, diseño y más.
  2. Sacar provecho de la eficiencia energética. Al construir una casa, puede elegir opciones nuevas y energéticamente eficientes para ayudar a reducir sus costos de los servicios públicos y reducir las emisiones de carbono.
  3. Minimizar las reparaciones. Muchos constructores ofrecen una garantía, por lo que tendrá la tranquilidad de reparaciones poco probables. Además, no tendrá que realizar proyectos pequeños.
  4. Tener todo nuevo. Otra ventaja de una casa nueva es que no se ha usado nada en la casa. Todo es nuevo y exclusivamente suyo desde el primer día.

 

Los beneficios de comprar una casa ya existente

Ahora, comparemos eso con los beneficios que vienen al comprar una casa ya existente. Con una casa existente, usted puede:

  1. Explora una variedad más amplia de estilos de casas y planos. Con cientos de casas para elegir, tendrá una gama más amplia de los planos y diseños disponibles.
  2. Unirse a un vecindario ya establecido. Las casas ya existentes le dan la opción de conocer el vecindario, la comunidad o los patrones de tráfico antes de comprometerse.
  3. Disfrutar de árboles maduros y jardines. Los vecindarios establecidos también tienen jardines y árboles más desarrollados, lo que puede brindarle privacidad adicional y un atractivo exterior.
  4. Apreciar ese encanto de alguien que vivió allí. El carácter de las casas antiguas es difícil de reproducir. Si valora la artesanía temporal o los elementos de diseño, es posible que prefiera una casa ya existente.

La elección es suya. Cuando comience su búsqueda de la casa perfecta, recuerde que puede escoger cualquiera de las dos opciones, solo tiene que decidir qué características y beneficios son los más importantes para usted. Como dice un artículo de The Mortgage Reports:

“Al construir, se gana más libertad para adaptar el diseño, los materiales y las características, pero exige más tiempo y compromiso. Por el contrario, al comprar una casa ya existente usted puede mudarse de inmediato… sin embargo, puede requerir concesiones. Su elección debe estar de acuerdo con su presupuesto, calendario, preferencias de personalización y el panorama local en bienes raíces”.

De cualquier manera, trabajar con un agente en bienes raíces local durante todo el proceso es fundamental para su éxito. Ellos le ayudarán a explorar todas sus opciones en función de lo que más le importa en su próxima casa. Juntos, pueden encontrar la casa adecuada para usted.

En conclusión

Si tiene preguntas sobre las opciones en su área, comuníquese con un agente local en bienes raíces para analizar lo que está disponible y lo que es adecuado para usted. De esa manera, estará listo para hacer su próxima mudanza con confianza.